El ex Lanús, Central e Instituto es uno de los nombres que interesan en Colón de cara al torneo de Primera División. El delantero fue dejado libre en Pumas de México y Mostaza Merlo ya lo tuvo como dirigido en Rosario Central. Además suena otro defensor con posibilidades de llegar y el ofrecimiento de un delantero colombiano.

12-19-lagos

El nombre de Diego Lagos interesa en la dirigencia Sabalera por lo que sería uno de los nombres en carpeta para convertirse en nuevo refuerzo. El jugador interesaría a Mostaza quien ya lo tuvo como jugador en Rosario Central.

El delantero actuó la última temporada en los Pumas de México pero no tuvo la continuidad ni el rendimiento que se esperaba por lo que fue dejado de lado en el club mexicano. El zurdo de 28 años pasó por Rosario Central, Lanús, Instituto y Pumas de México.

Otro de los nombres que suenan es el de Leonardo Baroni, defensor actualmente en Boca Unidos. El jugador ya habría tenido contacto con la dirigencia Sabalera y el club podría iniciar negociaciones con la entidad de Corrientes.

Además, fue ofrecido al Sabalero “El Trencito” Valencia, actualmente en Rosario Central. La dirigencia del club rosarino se encuentra buscándole club al delantero que habría tenido problemas en el vestuario con algunos referentes Canallas. De esta manera el colombiano con pasado en Olimpo, fue ofrecido a Colón por lo que se analizaría dicha posibilidad.

Sobre el tema Clemente Rodríguez, el jugador llegaría este fin de semana a Santa Fe para abrochar su llegada a Colón y se cree que arreglará un contrato por partidos.