16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Diego González, arquero de la Reserva de Unión: “Admiro mucho a Marcos Peano”

El futbolista del Rojiblanco dialogó en UETD sobre su presente futbolístico. “El club siempre se portó muy bien conmigo”, dijo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Diego González, arquero de la Reserva de Unión en SOL 91.5

En diálogo con SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial, el arquero de la Reserva Tatengue Diego González se refirió a su pasar futbolístico en el plantel.

El joven arquero categoría 2003 se refirió a su arribo al club: “Llegué a Unión en el 2017 con 13 años. Me vio Marcelo Aranda. Me dijo si no quería venir a una prueba. Fueron dos semanas y me dijeron que quedaba y de ahí empecé a entrenar. Me costó muchísimo, en Chaco jugaba en un equipo de barrio”. 

Sobre su formación, hizo un párrafo aparte para Mauro Trucco: “Fue todo para mí acá. Me formó desde que llegué. Todo lo que tengo como arquero es gracias a él y soy lo que soy. Es muy buena persona. Un profesional tremendo. Está encima nuestro todo el tiempo. Significa mucho”, dijo.

Leer más: Unión no pudo con Independiente y cayó 1 a 0 en Avellaneda

“Para nosotros es muy bueno ver que todos somos de inferiores, tanto para el club como para nosotros, nos da confianza. También cuesta un poco a veces adaptarse cuando sos más pibe. La reserva hoy es bastante nueva pero todos son muy buenos jugadores”, agregó luego.

“El club siempre se portó muy bien conmigo. Siempre se fijan en todo. Yo siempre he escuchado hablar maravillas. Estoy muy agradecido porque me han ayudado mucho a nivel persona”, manifestó el futbolista.

Cuando se le consultó sobre algún referente, no dudó en decir a un colega de la casa: “Admiro mucho a Marcos Peano. Fue un gran compañero y referente para mí y me ayudó siempre. Me alegra que le vaya bien”, sostuvo Chaco.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas