19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dibu Martínez, previo al partido con Chile: “Seguimos con hambre”

El arquero de la Selección argentina sostuvo que el equipo no se va a relajar pese a haber conseguido la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Argentina – Chile por Eliminatorias Sudamericanas 

Este martes el arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, sostuvo que el equipo nacional sigue “con hambre” y no se relajará a pesar de haber logrado la clasificación anticipada al Mundial Qatar 2022.

El grupo está muy bien, seguimos con hambre y no estamos relajados. Queremos seguir ganando porque es el año del Mundial“, expresó Dibu Martínez en declaraciones a la cuenta oficial del seleccionado.
 

Leer más: Selección Argentina: Guido Rodríguez quedó desafectado por positivo de coronavirus

El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Hay que demostrar para estar en la lista. Por eso vamos a jugar este partido como si fuera el último”, aseguró el arquero de Aston Villa.

El exIndependiente palpitó que será un partido “bravo y trabado” como fueron los dos últimos ante la Roja (1-1 en Santiago del Estero y en Brasil por Copa América) y planteó las dudas que tiene el equipo sobre la nueva sede que eligió Chile.

Leer más: Sin Messi, ya están los convocados de la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia

Sabemos que jugamos en la altura pero no sabemos cómo va a estar el estadio. Vamos a ver con qué nos encontramos“, remarcó y se refirió al otro encuentro que será contra Colombia en Córdoba: “Ya vivimos la locura de la gente en San Juan. Fue una experiencia única y espero que sea lo mismo en Córdoba. Es lindo que la gente pueda ver a la selección y será especial para ellos y para nosotros“.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas