20.6 C
Santa Fe

“Dibu” Martínez criticó los amistosos de la Selección Argentina: “Hubiésemos preferido enfrentar a equipos de mayor nivel”

El arquero expresó su descontento con el nivel de los últimos compromisos de la Albiceleste en comparación con otras selecciones sudamericanas que han enfrentado a varias potencias.

El arquero argentino cuestionó la elección de rivales para los amistosos

Durante la última fecha FIFA, la Selección argentina se enfrentó a El Salvador y Costa Rica, logrando claras victorias por 3-0 y 3-1, respectivamente. En contraste, Brasil se enfrentó a Inglaterra y España, mientras que Chile jugó contra Francia. Por esta razón, Emiliano Martínez expresó su deseo de enfrentar rivales de mayor nivel para la Albiceleste.

Leer más: Se conoció contra quién debutará la Selección Argentina en la Copa América: Canadá

No es por faltar el respeto a El Salvador, pero nos hubiese gustado jugar con un top mundial. Necesitamos un gran partido en Europa con Inglaterra, España o lo que sea. Pero bueno es lo que hay y teníamos que jugar con esos. Jugamos a muerte igual, es lo mismo El Salvador, Brasil en el Maracaná o Francia en Lusail. Jugamos de la misma manera”, expresó el Dibu en DSports.

Juegos olímpicos

El arquero de la Selección Argentina se tomó un momento para expresar su parecer sobre el evento deportivo que se llevará a cabo: Siendo el arquero de la Selección, jugar unos Juegos Olímpicos para el país, la ilusión está. No pienso más que eso porque todavía tengo una Copa América por delante, estoy jugando por entrar a Champions en el club y jugando cuartos de final de una competencia europea, pero si Javier (Mascherano) nos quiere nosotros estamos disponibles. La Selección está por delante, antes que los clubes. Para nosotros es un orgullo. Cuti (Cristian Romero), Ota (Nicolás Otamendi) y yo queremos ir. Muchos chicos manifestaron lo mismo”.

Estadios

“Los equipos nos respetan cada vez más a la hora de jugar. El único que nos jugó hombre a hombre muy arriba fue Uruguay, pero era una cancha que estaba muy cerquita, que les favoreció más a su juego, porque la Bombonera es más chiquita que la cancha de River. Si jugábamos en la cancha de River iba a ser otro partido”, expresó el “Dibu”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas