28.5 C
Santa Fe

Dibu Martínez contó qué le dijo a Mbappé tras ganar la final del Mundial

El arquero de la Selección Argentina Campeón del Mundo ofreció un extenso reportaje a un medio francés.

La nota a Dibu Martínez en la revista France Football

La revista France Football decidió dedicarle su tapa a Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero revelación y Campeón del Mundo con la Selección Argentina. El nominado al premio The Best de la FIFA a mejor arquero ofreció un extenso reportaje al medio francés.

El arquero reveló la conversación que tuvo con Kylian Mbappé una vez finalizada la final en Qatar: “Le dije que era un placer jugar contra él y que casi gana este partido solo. Tenía la confirmación de que tenía un talento inmenso. Cuando Messi pare, estoy seguro de que Kylian ganará muchos Balones de Oro”.

Frente a las burlas para el frances y los cánticos en el vestuario, bajó la densidad de lo sucedido: “Lo del vestuario, es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi. Igual, si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. No hay nada personal contra Mbappé. Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks”, insistió.

Leer más: El billete viral de Dibu Martínez pintado por un artista plástico

Y recordó la agónica tapada a Randal Kolo Muani: “La pelota tuvo un efecto extraño después de rebotar e intuí que podía pegarle de volea. Salí en diagonal, dejándole intencionalmente un pequeño espacio a mi izquierda, en el palo cercano. Como para decirle: ‘Ponela ahí’. Lo empujé a patear allí”. “Luego, cuando remató, abrí mi brazo izquierdo y mi pierna izquierda para cerrarle el ángulo. Es algo en lo que había trabajado, por supuesto. El hecho de haber entrenado durante años con grandes atacantes me ayudó en esta jugada”, sostuvo.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas