20 C
Santa Fe

Día y horario confirmados para el partido entre Colón y Atlanta por la fecha 21 de la Primera Nacional

El Sabalero recibirá al Bohemio en el Brigadier López, por el segundo partido de la segunda rueda, en busca del ascenso a Primera División.

Colón recibirá a Atlanta el domingo 30 de junio

Este jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el día y el horario para el partido entre Colón y Atlanta por la fecha 21 de la Primera Nacional.

El Sabalero recibirá al Bohemio en el Brigadier López, por el segundo partido de la segunda rueda, el domingo 30 de junio a las 18.10.

Leer más: Juan Pafundi será el árbitro del encuentro entre Colón y Defensores Unidos para el comienzo de la segunda rueda

Antes de esa disputa como local, los dirigidos por Iván Delfino jugarán la fecha 20, primera jornada de la “fase de vuelta”, frente a Defensores Unidos el próximo domingo 23 de junio a las 15.10, en condición de visitante.

Cierre del libro de pases

Otra novedad de interés para Colón que llegó este jueves tiene que ver con el cierre del libro de pases, teniendo en cuenta las posibles incorporaciones y ventas o ceses a préstamo que pueda realizar el equipo santafesino.

El día y hora en el que cerrará el libro será el jueves 27 de junio a las 20, dos días después de lo que inicialmente se había comunicado.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas