29.3 C
Santa Fe

Día y hora confirmados para el partido trascendental de Unión ante Belgrano en Córdoba

El Tatengue visitará al Pirata el próximo domingo a las 19 por la penúltima fecha de la Copa de la Liga.

Cuándo jugará Unión ante Belgrano en Córdoba 

Con la zona del descenso al rojo vivo, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer la programación de la penúltima fecha de la Copa de la Liga. Unión visitará a Belgrano el próximo domingo 12 de noviembre a las 19 en Córdoba por la jornada 13.

Será un duelo crucial para el Tatengue que sigue complicado en la zona del descenso con apenas 42 puntos acumulados a tres fechas de finalizar la fase regular del torneo local.

Antes del duelo contra el Pirata en tierras cordobesas, el rojo y blanco recibirá este domingo a las 16.30 a Lanús en el estadio 15 de Abril con arbitraje de Fernando Espinoza. El conjunto del Kily González viene de perder ante Central Córdoba en Santiago del Estero y está obligado a ganar en casa para intentar escapar del descenso.

El entrenador Tatengue tendrá la vuelta de Nicolás Paz que cumplió con la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas y habrá que aguardar qué sucede con Claudio Corvalán. El Mugre sufrió un fuerte golpe en el tobillo ante el Ferroviario y realiza trabajos de kinesiología para estar si o si en el encuentro contra el Granate.

Además, no se descarta que el director técnico realice modificaciones en el medio campo y la delantera con los posibles ingresos de Mateo Del Blanco y Nicolás Orsini.

 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas