La mujer de 43 años robó en varios comercios de la ciudad de Santa Fe. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia.

Mechera detenida 

 

Este jueves por la tarde allanaron una vivienda de Laguna Paiva y detuvieron a una “mechera” que protagonizó un robo en dicha localidad y varios hechos delictivos en la ciudad de Santa Fe.

 

La investigación comenzó con la denuncia que radicó un hombre de la localidad de Laguna Paiva por el robo de 20 mil pesos de su vivienda el pasado 28 de septiembre y en la que estuvo implicada la mujer de 43 años.

 

A partir de allí, fueron varios los delitos que saltaron a la luz, todos en la ciudad de Santa Fe.

 

Robo N° 1

El 25 de agosto, la mujer ingresó a un local comercial de venta de lencería femenina en 9 de Julio al 3.500. Solicitó probarse la ropa interior y, en un descuido de la empleada, sustrajo dos celulares del mostrador.

 

Robo N°2

El 5 de octubre, la mechera se llevó pantalones y remeras de un comercio ubicado en Corrientes al 2.600.

 

Robo N°3

El 5 de octubre, la delincuente robó un celular del mostrador del comercio radicado en Bulevar al 1.500.

 

Robo N°4

El 13 de octubre, la mujer solicitó prendas para medirse en el local ubicado en Bulevar al 1.800 y robó un celular del mostrador.

 

Cabe mencionar que todas las victimas de robo hicieron entrega de imágenes fílmicas donde se observa el modo de operar de la mechera.