23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Detuvieron a un precandidato a concejal sospechoso de apuñalar a un hombre

Fue luego de un allanamiento en Villa Setúbal, el detenido de 26 años tiene presunta responsabilidad criminal en el ataque a puñaladas a Enrique Omar Botta de 31 años.

Detienen a sospechoso por atacar a puñaladas a Enrique Omar Botta de 31 años

Luego de un allanamiento en General Paz al 6500 en barrio Villa Setúbal el viernes por la noche, pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a a O. R. de 26 años, por su presunta responsabilidad criminal en el ataque a puñaladas a Enrique Omar Botta de 31 años, terapista ocupacional.

Botta de 31 años fue atacado con decenas de puñaladas debajo del puente de Circunvalación Oeste, al fondo de calle Río Negro y la vía muerta, alrededor de las 13 del día jueves 18.

Leer más: Homicidio: Apuñalaron a un joven en barrio Las Delicias

Cuando se acercó el personal médico constató que Botta presentaba entre 15 y 20 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, las más comprometidas en el cuello y en la cabeza. Luego, lo dejaron internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva donde pelea entre la vida y la muerte.

Por el momento el detenido y sospechoso seguirá privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa por tentativa de homicidio, y se verá cuando se ventilen las pruebas en la audiencia imputativa si es autor material o intelectual del delito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas