Lo ordenó el juez Cristian Fiz de la Cámara de Apelaciones y así fue revocado el fallo de primera instancia que había liberado a los imputados por la muerte del joven.

Cristian Fiz, juez de la Cámara de Apelaciones, ordenó la detención de los dos imputados por la muerte de Gonzalo Glaria este lunes, quién falleció el 31 de diciembre en Rafaela, por un accidente de tránsito luego de un asalto a dos jóvenes menores de edad.

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería junto con la División Judicial de la Unidad Regional V, produjo allanamientos en Anduiza al 800 donde detuvo a Perea de 19 años y en Actis al 2000 donde detuvo a Milesi de 24 años.

De esta manera, revocó el anterior fallo que había dejado excarcelados a los dos involucrados que están imputados por la fiscal Ángela Capitanio por el delito de “homicidio en ocasión de robo“.

Leer más: Rafaela: Imputaron a las dos personas por el homicidio de Gonzalo Glaria

Recordemos que el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Osvaldo Carlos, había resuelto imponer medidas alternativas a la prisión preventiva a los dos jóvenes a los que se investiga como coautores del homicidio de Gonzalo Glaria.