Se trata del hecho ocurrido el pasado 25 de abril, cuando un grupo comando asaltó el comercio ubicado en Avenida Peñaloza al 7.400, en la zona norte de la ciudad.

Foto: PDI.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Este martes por la mañana, personal del departamento Operativo de la Policía de Investigaciones realizó cinco allanamientos en el marco de una causa por robo calificado a una distribuidora ubicada en Av. Peñaloza 7400. Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en: Ángel Cassanello 3800, Ángel Cassanello y Lamadrid, calle Lamadrid 6400, Pedro de Vega 4200 y en una vivienda ubicada en barrio Los Sin Techo.

Como resultado de la investigación se detuvo a dos menores de 14 y 17 años y a un joven de 27 años. Y también se aprehendió a una mujer de 50 años por tenencia indebida de arma de fuego.

Asimismo, se secuestró una carabina calibre 22 con mira telescópica, con cinco cartuchos del mismo calibre; una escopeta calibre 12 mm con tres cartuchos del mismo calibre; un pistolón calibre 32; una escopeta calibre 12 mm; celulares, prendas de vestir; dinero en efectivo; un automóvil Peugeot 206 y otros elementos de interés para la causa. Continúa la investigación para dar con otros involucrados en la causa.

Intervienen la fiscal María de los Milagros Parodi y el Juez de Menores de la 2da Nominación Dr. Tredichi.

El caso

El pasado 25 de abril, un grupo comando asaltó la distribuidora “El Águila” ubicada en Avenida Peñaloza al 7.400, en la zona norte de la ciudad. El encargado denunció que dos jóvenes armados, en una moto y un automóvil, robaron una gran suma de dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Fuente: PDI/SOL 91.5