Fue luego de un allanamiento de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) este domingo.

Dos capturados por el asesinato de Hugo Oldani 

Este domingo y luego de un allanamiento hecho por la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones), detuvieron a dos hombres que podrían estar involucrados en el homicidio del empresario Hugo Oldani de 67 años quien recibió un disparo en el abdomen en ocasión de un robo.

Uno de los detenidos, el que se encontraba de “campana” fuera del local, fue aprehendido en la vía pública mientras se encontraba en los carnavales barriales de Guadalupe Oeste. Asimismo, secuestraron el motovehículo que tenía al momento de la detención.

Leer más: Secuestraron el auto que fue usado en el asesinato de Hugo Oldani

Luego, el personal policial realizó allanamientos en domicilios ubicados en calle Arenales 9200, donde se detuvo a otro de los principales investigados en el hecho; una vivienda ubicada en El Paso, donde se secuestró una pistola calibre 9 mm y 5 cartuchos y un domicilio ubicado en calle en 12 de Infantería al 1500 de Santa Fe.

Por otra parte, la fiscal Cristina Ferraro, ordenó que los dos sospechosos continúen privados de su libertad, que se los identifique y que se les forme causa como presuntos autores del robo seguido de homicidio.