Los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) lograron detener al miembro de la banda de estafadores que se había fugado en el operativo del jueves, el grupo simulaba vender dólares baratos para organizar encuentros con las víctimas para luego robarles.

Cae el último miembro de la banda de delincuentes de Gudalupe

Este jueves agente de A.I.C lograron desarmar a la banda de estafadores que venida dólares a través de una publicidad en la red social Facebook para atraer a las personas para robarles sus pertenencias. Durante el operativo hubo un enfrentamiento entre los oficiales y los delincuentes, el mismo culmino en la detención de cuatro hombres, el escape de uno de los criminales y un agente de la A.I.C herido, el cual se encuentra fuera de peligro.

Leer más: La AIC desarmó una banda que cometía robos calificados en Coronel Dorrego 

Finalmente, el viernes después de un trabajo de inteligencia, el personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo al último integrante de la banda de estafadores que desarmaron el jueves por la noche.  El hombre de iniciales N.R.M (40) se había fugado en moto del lugar, al notar la presencia policial. Los investigadores individualizaron al hombre y cercaron dos inmuebles donde estaba oculto, ubicados en Matheu 2700 y Mitre 7000.

Asimismo, secuestraron prendas de vestir, el motovehículo, celulares y documentación de interés para la causa, en la misma trabaja la fiscal María Laura Urquiza.