20.1 C
Santa Fe

Detuvieron a un hombre por el robo a un taxista

El allanamiento fue en Alto Verde donde los agentes pudieron dar con el autor del hecho y se secuestraron elementos para investigación de la causa. 

Detenido por el robo a un taxista en Santa Fe 

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Demetrio Gómez, Manzana 6 de Alto Verde, donde detuvieron de un hombre mayor de edad que momentos antes habría cometido un robo a un taxista.

El procedimiento se llevó a cabo luego de una denuncia radicada por un robo a un chofer de la empresa Sociedad Radio Taxi. El pasajero subió a la unidad móvil en la intersección de calle Marcial Candioti Y Boulevard Pellegrini de la ciudad de Santa Fe y solicitó viaje al Distrito Costero.

Leer más: Condenaron a un hombre por robos a taxistas y remiseros en Santa Fe y Santo Tomé

Cuando esta persona llegó a su destino amenazó al trabajador con un arma blanca y alzándose con el motín: un teléfono celular de la empresa y una billetera que contenía $12.000.

El fiscal de turno remitió las actuaciones a la Agencia de Investigación Criminal donde, luego de realizar una serie de minuciosas y eficientes tareas de campo, lograron la detención del involucrado, quien se encuentra detenido por disposición de la Fiscal Dra. Nuzzo, para ser identificado por el delito de Robo Calificado.

Fuente: AIC
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas