taxi santa fe

Fue en la tarde del miércoles. El gendarme viajaba con su novia y el chofer apretó el botón de pánico porque la pareja cambió media docena de veces el destino del viaje, por lo que tuvo miedo de ser asaltado. Los novios fueron aprehendidos por la Policía.

El miércoles algunos minutos después de las 19, en la esquina de Corrientes y Roque Sáenz Peña en el barrio Santa Lucia de Santa Fe, agentes de la Policía de Acción Táctica, PAT, aprehendieron a una pareja de novios que viajaba en un taxi luego de que el conductor del vehículo de alquiler accionara el botón de pánico y cuya alerta repercutió en la central policial 911.

Los policías obligaron a descender a la pareja que viajaba como pasajeros y al muchacho le secuestraron un cuchillo de 20 centímetros de hoja y una cédula que lo identifica como suboficial de la Gendarmería Nacional Argentina en actividad. Los novios quedaron aprehendidos y fueron llevados a la Comisaría 2° de Santa Fe e informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Diario Uno de Santa Fe