9.4 C
Santa Fe

Detuvieron a la suegra de Mónica Aquino y la policía busca en el río y en zonas de islas

Mónica Aquino fue vista por última vez el pasado viernes 5 de mayo cuando salió de su casa. Detuvieron a su suegra, la madre de los dos imputados en la causa.

Continúa la búsqueda de Mónica Aquino

En la tarde de este martes la policía detuvo a la suegra de Mónica Aquino, la tercera persona aprehendida y la madre de los otros dos imputados en la causa que investiga la desaparición de la mujer de 29 años de barrio Varadero Sarsotti. 

Aquino fue vista por última vez hace 11 días, cuando salió de su casa el viernes 5 de mayo a las 00.40, según consta la denuncia realizada por su pareja en la Comisaría 1ra.

La mujer es trabajadora sexual y es madre de cuatro hijos de 10, ocho, cinco y tres años de edad.

Leer más: Sigue la búsqueda desesperada de Mónica Aquino en Santa Fe: “No tenemos ni un rastro de ella”, dijo la familia

Personal de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe realizan tareas de rastrillaje para dar con Aquino, con trabajos de inmersión desde la costa, partiendo de la laguna Setúbal hasta la arenera del barrio Varadero Sarsotti. Además, se desplegó una intensa búsqueda en la zona de las islas.

Más temprano este martes fueron imputados la pareja y el cuñado de Mónica Aquino, acusados de explotarla sexualmente ejerciendo la prostitución en determinadas esquinas del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

La investigación estuvo a cargo dela fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra Del Río Ayala quien expuso las pruebas ante el el juez penal, José Luis Troiano. La imputación solicitada a los hermanos Hugo y Mario P. de 30 y 31 años es la de ser coautores de explotación de la prostitución ajena agravada, en concurso real, con promoción de la prostitución ajena.

Manifestaciones por la aparición de Mónica Aquino

En la tarde de este martes, familiares y amigos de Mónica se manifestaron cortando Circunvalación Oeste y volverán a protestar este miércoles por la mañana en los Tribunales de Santa Fe.

Personal de Bomberos debió intervenir por la tarde en un incendio ocurrido en la casa de los detenidos e imputados, que se investiga si fue ocasionado intencionalmente.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas