21.6 C
Santa Fe

Detuvieron a “La Hiena” Barrios tras una denuncia de su pareja actual

Fue detenido en la zona de Tigre por amenazar a su pareja con un arma de fuego. En su casa tenía dos plantas de marihuana de gran tamaño. 

La Hiena Barrios fue detenido por amenazar a su pareja

Rodrigo “La Hiena” Barrios suma otro conflicto con la Ley luego de lo que fue su condena por atropellar y matar a una embarazada en Mar del Plata once años atrás y que pudo recuperar su libertad. Esta vez se trata de violencia de género y amenazas.

El exboxeador fue detenido Policía Bonaerense en su casa de Barrios en la calle Galileo Galile donde fue denunciado por su pareja de 33 años que aseguró que el excampeón la amenazó con un arma de fuego.

En el allanamiento que realizó la UFI de Violencia de Género de Tigre a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga, se encontraron con dos plantas de marihuana de gran tamaño.

Leer más: Detuvieron al hombre acusado de haber apuñalado a la “La Hiena” Barrios

Ahora Barrios fue acusado del delito de amenazadas agravadas por el uso de arma, en un proceso de flagrancia y Menteguiaga pedirá la detención formal de Barrios, en condición de aprehendido, algo que deberá validar el juzgado de garantías del expediente.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas