16.1 C
Santa Fe

Detuvieron a cuatro peligrosos tiratiros en Santo Tomé: uno de ellos tenía un disparo en el abdomen

Los aprehendidos, uno de ellos de nacionalidad brasileña, estarían involucrados a balaceras ocurridas durante la tarde del jueves en Santo Tomé.

Inseguridad en Santo Tomé 

Este jueves por la noche, mientras efectivos policiales se encontraban patrullando, un grupo de personas a bordo de un vehículo ingresaron sobre calle 14 y 17 de barrio San Cayetano de Santo Tomé y, al verlos, comenzaron a huir. Ante eso, se inició una persecución por las calles santotomesinas que culminó con la aprehensión de los individuos en la intersección de calle 25 y calle 10.

Leer más: Arresto civil en Bº Piquete y Las Flores: intentó robar una moto y los vecinos lograron detenerlo

Los efectivos policiales procedieron al secuestro del automóvil en el cual se trasladaban los detenidos (auto marca Chery, modelo Tiggo de color negro). Además, ejecutaron el secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador con aproximadamente 9 proyectiles calibre 9 mm y otro cartucho del mismo calibre en el interior de la recamara del arma.

Los aprehendidos (dos hombres y dos mujeres), uno de ellos de nacionalidad brasileña, fueron trasladados a la dependencia policial junto a un arma de fuego secuestrada y el vehículo. Una vez arribados a la comisaría, uno de los hombres manifestó sentir dolor, dando muestra de que se encontraba herido de arma de fuego en la zona del abdomen. Al ser consultado, consignó que había sido herido en horas de la tarde durante un hecho de robo, pero no tenía intenciones de realizar la denuncia.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición del fiscal de turno y se investiga si están involucrados en balaceras ocurridas durante la tarde en Santo Tomé. El herido fue sometido a una cirugía para su recuperación.

Leer más: Homicidio N°32 en La Capital: un joven fue asesinado a balazos en Adelina Oeste

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas