24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Detienen a un hombre por planear secuestrar a Lana Del Rey

El hombre fue detenido por la Policía de Orlando a una cuadra del Amway Center, lugar donde la cantante se estaba por presentar.

Intentaron secuestrar a Lana del Rey

El viernes pasado por la noche la Policia de Orlando en Florida  arresto a Michael Shawn Hunt de Riverview, de 43 años frente al Amway Center, donde Lana Del Rey estaba actuando. Hunt tenía una entrada para el concierto y un cuchillo.

Según las autoridades habían recibido un aviso creíble sobre la posibilidad de que Hunt hiciera una posible amenaza de secuestro a la cantante, cuyo verdadero nombre es Elizabeth Grant.

La policía de Orlando compartió el siguiente comunicado por twitter
Después de recibir un consejo, consideramos que era una amenaza creíble, OPD lo alcanzó antes de que pudiera acercarse a la cantante Lana Del Rey la noche anterior en su show en el Amway Center.”

Hunt pasó el domingo sin fianza por los cargos de intento de secuestro con un arma y acoso agravado con una amenaza creíble.

En la audiencia imputativa,  Hunt negó las acusaciones y opto por no tener un abogado. Por su parte la fiscal presento como pruebas muchos mensajes del perfil de Facebook del acusado demostrando su obsesión con Lana Del Rey.

Lana del rey atreves de su Twitter comunicó que se encuentra bien


.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas