12.9 C
Santa Fe

Detallaron los operativos especiales para Navidad y Año Nuevo

Este martes se informó de los operativos especiales para peatonalizar calles Lisandro de la Torre y Mendoza, como así también el denominado “Sendero Seguro” para preservar la integridad de quienes concurran a los locales bailables ubicados a la vera de la Ruta 168. 

Como ocurre cada año para esta fecha, se realizará la peatonalización de calles del microcentro, en esta ocasión: Lisandro de la Torre y Mendoza. Y también se concretará el operativo denominado “Sendero Seguro”, que incluye cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de quienes concurran a los locales bailables ubicados a la vera de la Ruta 168. Asimismo, se anunciarán controles en la venta ambulante y la pirotecnia no autorizada en toda la ciudad.

En diálogo con SOL 91.5, el Secretario de Control, Ramiro Dall’ Aglio, manifestó: “El sábado tenemos todo un operativo especial de control de pirotecnias. Se corta el puente colgante y el Faro“.

Además agregó: “También en la zona de las confiterías bailables, donde la gente podrá ir caminando desde Bulevar y no toparse con el transito. Además habrá colectivos gratuitos para acercarse a los boliches“.

Ramiro Dall’ Aglio- SOL 91.5

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad/ SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas