10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Destino Aventura San Juan”: Naturaleza, deportes extremos y gastronomía

Este jueves se estrena la miniserie producida por Discovery y protagonizada por el chef santafesino Lucas Escobar. Se trata de cuatro capítulos que muestran la travesía en bicicleta a través de la famosa "Vuelta de San Juan". 

Lucas Escobar es cocinero, “influencer” y amante de los deportes extremos. Junto a su bicicleta realizó una aventura a través de la Vuelta de San Juan, un reconocido circuito natural caracterizado por los hermosos paisajes y la posibilidad de practicar deportes de riesgo. Lucas dialogó con SOL 91.5, en el programa “Malas Costumbres”, acerca de esta producción realizada por Discovery, y que tendrá su estreno este jueves 27 a las 20:15.

Filmando en San Juan

“La verdad que fue todo muy rápido”, comenzó relatando el joven chef, “venimos luchando hace dos años con un montón de cosas. En diciembre, mientras estaba volviendo de Mendoza, recibí un llamado donde me contaron sobre el proyecto que se había activado con San Juan. Hacía un tiempo que venían siguiendo mi perfil y proponiéndome diferentes ideas”, recordó.

“El recorrido fue de 1.300 kilómetros, atravesando la provincia de San Juan. Cada capítulo muestra cosas muy puntuales: anduvimos por el autódromo de Villicum, hicimos rafting por el río Río Jáchal, escalamos en el Valle Fértil. Al terminar la jornada, visitamos una bodega donde pude cocinar y disfrutar del vino sanjuanino, entre otras actividades”, detalló Escobar.

El cocinero y deportista habló sobre su experiencia realizando la miniserie, trabajando junto al equipo técnico de Discovery filmando en exteriores: “Fue una producción muy profesional, es algo que siempre cuento cuando lo comparto. Una cosa es ir a grabar a un estudio, pero esto fue distinto”. Además, Escobar se refirió al plan de rodaje de “Destino Aventura San Juan”: “Estaba todo detallado día por día, hora por hora, todo el recorrido. Obviamente van surgiendo contratiempos y dificultades, ya que se trata de un escenario natural, nada de lo que se muestra estuvo armado. Todo se fue grabando con luz natural, de noche y de día”.

Para concluir, el protagonista de “Destino Aventura San Juan” destacó el nivel de producción destinado para la realización de la miniserie: “Todo me sorprendía, estar trabajando con tanta gente tan profesional fue algo que disfruté mucho y me sirvió para aprender mucho”.

¿Dónde verla?

El estreno de “Destino Aventura San Juan” será este jueves 27 a las 20:15, a través del canal Discovery, en simultáneo en Argentina y Chile. Cada uno de los 4 capítulos es de 5 minutos de duración, y tendrán repeticiones los viernes, domingos y martes.

Además, la miniserie completa estará disponible en Discovery.com, en el canal oficial de YouTube de Discovery y en las redes sociales del medio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas