En el móvil de SOL 91.5, relató su vínculo con la mujer que fue encontrada muerta en Recreo Sur.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Vecina de Analía Maydana en SOL 91.5

Este jueves se confirmó que el cuerpo que se halló en Recreo Sur pertenece a Analía Maydana, mujer quien era intensamente buscada desde el sábado por la noche en esa ciudad. Según las pericias oficiales el cuerpo encontrado el miércoles alrededor de las 21.00 hs pertenece a la mujer de 43 años.

En diálogo con el móvil de SOL 91.5, una de las vecinas en un conmovedor relato, sobre su vínculo con Analía Marcela: “La conozco de hace mas o menos 20 años, porque mi hija también trabaja, cuidaba a sus chicos cuando ella no vivía acá”, dijo.

Leer más: Confirman que el cuerpo encontrado en Recreo sur es el de Analía Marcela Maydana

Cuando se le consultó cuándo fue la última vez que la vio con vida, dijo: “La ví el lunes (de la semana pasada antes de su desaparición) que estuvimos hablando, porque yo me ausenté el miércoles hasta el domingo”, recordó y agregó que venía teniendo problemas con su expareja y le había pedido que vuelva a denunciarlo ya que había hecho la perimetral.

La vecina contó un dato alertador de su expareja, la hostigaba de tal manera que iba a donde vivía y se ponía en las esquinas para espiarla dónde se iba y con quién. “Era muy obsesivo”, alertó.