15.5 C
Santa Fe

Desenchufados entrevistó al “perro” con más facha

Audios

El ping-pong de las mellis – SOL 91.5

Cristian lobo Ledesma saludó por teléfono a Sebastián – SOL 91.5

Presentación de Sebastián Prediger y primera parte de la entrevista – SOL 91.5

El jugador sabalero estuvo en los estudios de SOL 91.5 donde charló distendidamente con Desenchufados. Arrancó hablando del presente del equipo con Juani Citroni, Agustina y Belén Borlle y Agustina Rubiolo.

“Es producto de la continuidad de un equipo, de bancar una base que viene jugando. Van a ser tres temporadas y nos conocemos más y es más fácil.
Cuando volví del Porto me acomodé rápido, porque pude hacer una pretemporada con mis compañeros. Sin pretemporada no puedo jugar y tuve la posibilidad de hacerla bien.

Santa Fe es una ciudad muy futbolera y eso se siente. Cuando las cosas están bien es todo felicidad y cuando están mal se siente más porque es una ciudad chica.

La gente de colon siempre 10 puntos conmigo. Es una sensación muy linda. Siempre fue apoyo”.

Prediger reconoció que ser jugador de fútbol es una situación particular que muchas veces cuesta sobrellevar. “No se hace la vida normal que hacen las otras personas. No podes ir a todos lados a exponerte. Pasa acá en Santa Fe y en todos lados”. 

Para la desazón de muchas, Seba se está por casar, de hecho, ya debería estar casado, pero el momento se postergó. Se casaba el 8 de septiembre, pero tuvo que jugar para Colón, porque a pesar de la fecha de eliminatorias, el torneo siguió adelante. “La mayoría de mis compañeros son jugadores y nadie iba a poder estar. El 29 de diciembre es la nueva fecha”. 

“¿Por qué te dicen perro?”, le preguntaron. “Son cosas que en las inferiores te comentan, cuando no te gustan peor porque te lo vuelven a decir. En ese momento un arquero de la reserva me lo puso. Me quedó y cuando llegue a primera estaba firme”. 

Sebastián se reconoció como una persona muy colgada, de esas que se olvidan las cosas. Una vez en Crespo Entre Ríos, se olvidó que había ido en auto a la casa de su novia, que vivía a unas 22 cuadras. Se volvió caminando y cuando llegó a la casa se dio cuenta que tenía las llaves del vehículo. Tuvo que volver a buscarlo porque era de su tía que se lo había prestado.

Al jugador de Colón lo cruzaron al aire con un ex compañero, pero gran amigo: Cristian “el lobo” Ledesma, que contó que Seba le tiene miedo a la montaña rusa, cuando recordó una anécdota.

Ledesma contó que la relación con Prediger es una de las cosas más lindas que se llevó de Santa Fe. Se llevaban muy bien, concentraban casi todo el año juntos. 

“Es difícil hacer amigos en este ambiente. Cada uno cuida mucho lo suyo. Es muy competitivo”.

Es para destacar la rapidez con que Sebastián fue contestando el ping pong de las mellis, que lo terminaron aprobando.
Escuchá los audios de Desenchufados y “desenchufate” vos también con el perro Prediger.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas