21.8 C
Santa Fe

La Provincia solicitará a los clubes de Primera que realicen obras para mejorar la seguridad

Así lo indicó Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, en dialogo con SOL 91.5 refiriéndose al plan que lleva adelante el Ministerio de Seguridad para que los clubes adecuen sus instalaciones.

fernando peverengo
Fernando Peverengo – Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas.

Periodo de receso del fútbol local. Periodo de realización de obras en los clubes. Durante este mes sin actividad futbolística, el Ministerio de Seguridad de la Provincia, planea que los clubes ejecuten obras menores, que se vienen exigiendo desde tiempo, para adecuar sus instalaciones.

En este sentido, Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, señaló: “Aprovechamos el receso, para hacer una restructuración con operativos y en la recorrida con los estadios. Les pedimos a los dirigentes que adecuen los estadios a los que son los partidos de Primera División”. “Las obras tienen que ver con las butacas, mampostería y tejidos”, agregó.

En cuanto a los clubes de la provincia, que actualmente militan en la Primera División manifestó: “Ya lo hicimos en Unión, la semana que viene vamos a estar en Colon,  y posteriormente iremos a Central y a Newell´s”.

Finalmente, Peverengo dijo que: “Los estadios tienen que estar, como nosotros entendemos, de manera adecuada para recibir al público”.

Fernando Peverengo – SOL 91.5

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas