17.8 C
Santa Fe

Desde la Municipalidad de Santa Fe se reanudó la asistencia a personas en situación de calle

Desde el municipio se comenzó con las rondas nocturnas para llevar comida, frazadas y ropa de abrigo.

Asistencia a personas que están en la calle en la ciudad

La Municipalidad de Santa Fe reanudó las rondas de personal municipal que recorre diferentes puntos de la ciudad para asistir a las personas sin hogar, es por eso que puso en marcha el operativo de asistencia alimentaria y abrigo a personas en situación de calle en la ciudad de Santa Fe.

En la jornada de miércoles se pudo asistir a 43 personas en situación de calle con raciones alimentarias e infusiones calientes. También se entregaron 27 frazadas y 43 pares de medias. La edad de las personas oscila entre 25 y 67 años.

Leer más: Ex combatientes brindan asistencia a personas en situación de calle a raíz del coronavirus

Desde el municipio recordaron que se trabaja durante todo el año con las personas en situación de calle, pero en el período invernal se redobla el trabajo porque las bajas temperaturas vuelven aún más dura su situación.

Por último, se adelantó que se van a sumar al trabajo personal de Cruz Roja, Cáritas y el Ejército de Salvación y que en la semana que viene se va a habilitar el parador nocturno dispuesto para recibir y alojar a varones adultos que vivan en situación de calle.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas