Hace unas semanas atrás el pase del delantero al club catalán parecía un hecho, pero Inter insiste con la renovación y hoy venció una cláusula clave en la negociación.

¿Lautaro va al Barcelona o se queda en Italia?

La posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona es una de las novelas del verano europeo, que como buen culebrón sigue sumando capítulos. Hoy 7 de julio es el día en que expira la cláusula de rescisión del exdelantero de Racing y por eso ya no es válido pagar 111 millones de euros para sacarlo del Inter.

Ahora el precio lo fija enteramente el club italiano, aunque desde España ya habían adelantado que para la operación era inviable abonar esa cifra y que se necesitaba sumar jugadores como parte de pago. Lo cierto es que es una traba más, si es que la billetera astronómica del club catalán, aún en tiempos de coronavirus, decidía romper el mercado.

En tanto, según publicó hoy el periódico Tuttosport el club italiano le propuso a Lautaro una renovación de contrato en la que duplica su sueldo anual y extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2024.

Leer más: “Messi terminará en el Barcelona”, garantizó Bartomeu, presidente del club catalán

Fuente: TyC Sports