15.6 C
Santa Fe

Desde Colón aseguran que el Clásico Santafesino se jugará con normalidad

Pese al conflicto entre los dirigentes Sabaleros y los representantes de UTEDyC por la venta de entradas para el partido del domingo en el Brigadier López. Por el momento, las boleterías en la sede social permanecen cerradas. La palabra de Ricardo Calvo Arrázola, síndico de Colón, y Franco Bock, delegado de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

Estadio de Colón.

[desktoponly]

[/desktoponly]

[mobileonly]

Franco Bock – La Primera – SOL 91.5

[/mobileonly]

[desktoponly]

[/desktoponly]

[mobileonly]

Ricardo Calvo Arrázola – Malas Costumbres – SOL 91.5

[/mobileonly]

 

 

Continúa el conflicto entre los dirigentes de Colón y los representantes de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

Todo comenzó este jueves, en la sede del club, cuando se abrieron las boleterías y se pusieron a la venta las entradas para el clásico entre Colón y Unión del próximo domingo. Es que personal de la propia institución estuvieron a cargo de la venta de localidades en lugar de los empleados de Utedyc, que, por convenio, son las personas habilitadas para la emisión de tickets y el ingreso de los simpatizantes al estadio.

Ante lo mencionado, Franco Bock, delegado de Utedyc y Ricardo Calvo Arrázola, sindico de Colón, salieron a intentar a aclarar la situación. Ambos coincidieron en que el partido del próximo domingo se jugará con normalidad.

En primer lugar, Bock en dialogo con La Primera de SOL 91.5, “Si no se respeta con el convenio, vamos a decretar un paro por tiempo indeterminado. ¿Cómo afectará? Nosotros no venderemos más entradas”, explicó.

Además, el delegado sostuvo que, en la reunión de este jueves, donde intervinieron representantes del Ministerio de Trabajo, le consultaron al presidente de Colón, José Vignatti, si los empleados del gremio iban a poder desarrollar sus tareas y respondió que solo uno de ellos tenía permiso para hacerlo.

“Accedimos a que trabaje ese personal solo ante el enojo de la gente que quería comprar una entrada y estaba esperando bajo la lluvia”, explicó Bock. “Ese empleado estuvo trabajando, solo, hasta las 6 de la tarde, sin poder comer e ir al baño”, agregó. “Vendió más de 70 mil pesos y no le pusieron un policial”, apuntó el delegado y agregó: “Cuando se estaba por retirar, le pidieron que si se podía quedar una hora más para seguir vendiendo entradas y se quedó. Este es un claro ejemplo de cómo colaboramos con el club”.

Por su parte, Ricardo Carlos Arrázola, síndico de Colón, en dialogo con Malas Costumbres por SOL disparó contra Utedyc: “Este gremio se maneja apretando al empleador, o sea a Colón, que al club le ha generado multas que ha tenido que pagar”.

“Colón pierde dinero con la cantidad de gente trabajando”, sostuvo. “Ellos eligen el personal que va a trabajar por encima del patrón”, apuntó.

“Vamos a jugar normalmente el partido no vamos a permitir que nos extorsionen”, afirmó.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas