22.7 C
Santa Fe

Desconocido y sin reacción: Unión fue goleado 5 a 1 por Tigre en Victoria y dejó pasar la chance de ser puntero

Florián Monzón por triplicado, Blas Armoa y Gonzalo Maroni fueron los encargados de convertir para el equipo de Sebastián Domínguez. Orsini descontó para el Tatengue.

Liga Profesional: Tigre 5 – 1 Unión

Por la fecha 12 de la Liga Profesional 2024, Unión cayó por 5 a 1 ante Tigre en Victoria. Florián Monzón por triplicado, Blas Armoa y Gonzalo Maroni fueron los encargados de convertir para la victoria del equipo de Sebastián Domínguez.

Leer más: Unión anunció que FIFA levantó la inhibición en su contra y adelantó que informará a los socios sobre la economía del club

Sin fútbol, sin reacción, el Tatengue fue totalmente superado por un Tigre que tuvo su efectividad en plenitud. La derrota le arrebató a Unión la chance de quedar como único líder del torneo luego del empate de Huracán con Argentinos Juniors.

Esto pasó entre Tigre 5 – 1 Unión

En el comienzo, el primer tiempo no mostró demasiada actividad, hasta que en el minuto 9 Tigre llegó por la izquierda con un centro rasante que Franco Pardo rechazó al tiro de esquina.

Tres minutos más tarde, a los 12, el equipo de Victoria tuvo una nueva chance en los pies de Monzón, quien recibió dentro del área, giró, remató, y su disparo se fue apenas por arriba del travesaño defendido por Cardozo.

A los 15 de juego, el local se pondría en ventaja. Ortega encaró por la derecha y colocó un centro para que Monzón, quien ya había avisado momentos antes, anticipe a todos en el primer palo y marque el 1 a 0 para el local.

La chance de Unión estuvo en los pies de Orsini a los 17 minutos. El delantero Rojiblanco se metió dentro del área, definió, pero Zenobio tapó y alejó el peligro.

El primer gol de Monzón frente a Unión

Unión no mostró reacción en ningún momento, no supo acomodarse y en el final, otro cachetazo de Tigre nuevamente con Monzón como protagonista tras un tiro de esquina desde la derecha, aumentó la ventaja para un 2 a 0 parcial.

El 2 a 0 de Tigre: otra vez Monzón

En el segundo tiempo, Unión sufrió otro duro golpe de arranque. Armoa convirtió el triunfo en goleada para poner un 3 a 0 que empezaba a definir el encuentro.

Dos minutos más tarde, tras una mala salida del Tatengue desde el fondo, Gonzalo Maroni piso el 4 a 0 parcial en el Estadio José Dellagiovanna.

El descuento y la ilusión de una lejana remontada para Unión llegó en los pies de Nicolás Orsini, que recibió un centro desde la izquierda por parte del ingresado Mateo Del Blanco, para poner el 4 a 1.

Monzón, el hombre de la noche para el local en Victoria, fue el que puso el 5 a 1 en favor de su equipo, para alcanzar el tercero en su cuenta personal y llevarse la pelota.

A fin de cuentas, los dirigidos por Cristian González no tuvieron el control del partido en ningún momento. Sin fútbol, sin reacción y con una actuación totalmente desconocida para el presente del equipo santafesino, Unión deberá dejar atrás rápido este partido para el próximo viernes 30 desde las 21 horas, vaya en busca de la recuperación ante Deportivo Riestra como local.

Últimas noticias
Noticias relacionadas