El mediocampista de Colón se refirió a la suspensión del fútbol en el país y tuvo opinión ya que tuvieron que jugar el partido con Rosario Central. “A mitad de camino no sabíamos si pegábamos la vuelta o no”, confesó.

El fuerte descargo de Fritzler 

Matías Fritzler, mediocampista de Colón, habló por ESPN luego de la victoria contundente del Sabalero ante Rosario Central por Copa de la Superliga y dejó un fuerte descargo sobre la suspensión del fútbol por el brote de coronavirus en el país.

Recordemos que, sabiendo que el fútbol se paraba con motivo de prevención, igualmente se disputaron los dos últimos partidos de Copa de Superliga, que incluyó al Sabalero ante Central, para luego sí efectuar la suspensión.

Leer más: Fritzler: “Hay que pensar en el torneo porque estamos en una situación difícil”

Matías Fritzler habló sobre cómo tuvieron que abordar esta situación: “Era algo a trabajar mentalmente, porque al mismo tiempo nosotros estábamos yendo a Rosario un día antes y a mitad de camino no sabíamos si pegábamos la vuelta o no porque justo era la conferencia de prensa del presidente de la Nación, donde anunciaba las medidas”, comenzó el ex Lanús.

Y bueno la medida fue que se cancelaba todo evento deportivo, después nos esterábamos que bueno éramos medio como unas marionetas para un entretenimiento de la gente y seguimos adelante y bueno lo hicimos”, se descargó el mediocampista Sabalero en diálogo con ESPN.

Fuente: ESPN