El entrenador del Leeds contestó una pregunta de la prensa en la previa del choque con Bristol City y sorprendió con su respuesta del por qué cree que es rechazado en Argentina.

Marcelo Bielsa, hoy entrenador del Leeds United de la segunda división del fútbol inglés, habló en conferencia de prensa previo al partido con el Bristol City y se refirió al por qué cree que es rechazado en Argentina cuando trata de explicar sus argumentos.

El exentrenador de la Selección afirmó que es “una persona muy rechazada en mi país”: “Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que sólo va a servir para confirmar que vendo humo, dijo el rosarino en la rueda de prensa.

Leer más: Bielsa galardonado en los premios The Best

Bielsa manifestó que hay una sola manera de evitar esto: “Ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en la Argentina, pero en el mundo también, el apoyo sólo te lo da el triunfo. Y casi todos los entrenadores somos perdedores, por eso estamos tan solos“, finalizó de manera contundente el entrenador.

Fuente: TyC Sports