El santafesino cayó frente a Cameron Norrie en tres sets, mientras que el oriundo de Jesús María batalló pero no le alcanzó para superar al croata Borna Coric.

El US Open se quedó sin sudamericanos en el cuadro masculino

Federico Coria y Juan Ignacio Lóndero quedaron eliminados del US Open tras caer en la segunda ronda frente a Norrie y Coric, respectivamente. El santafesino y el cordobés fueron los únicos sobrevivientes de la primera ronda del Grand Slam neoyorkino.

El rosarino Federico Coria cayó en manos de Cameron Norrie, quien venía de eliminar a Diego Schwartzman. El hermano del “Mago” poco pudo hacer frente al británico quien se impuso por 6/3, 6/4 y 6/4.

Leer másNeymar, Di María y Paredes, positivos de coronavirus

Coria tuvo chances de quiebre en el tercero para achicar la desventaja, sin embargo Norrie fue más ante el intenso calor del cemento norteamericano.

Por su parte, Juan Ignacio Lóndero batalló durante horas frente al croata Borna Coric. El cordobés llegó al quinto set con el tanque de nafta vacía y fue ahí donde el europeo sacó diferencias para adueñarse del partido por 7/5, 4/6, 6/7, 6/2 y 6/3 y acceder de esta manera a la tercera ronda.

Cabe destacar que el US Open se quedó sin sudamericanos en la tercera ronda. Muchos de los tenistas explican que el motivo principal se debe a la diferencia en la preparación entre los tenistas de Sudamerica y los europeos, ya que estos últimos jugaron al menos cinco exhibiciones para jugar el Grand Slam.