15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Denunció el robo de su auto pero olvidó donde lo había dejado

El episodio ocurrió el pasado jueves en barrio Roma. El propietario del vehículo oriundo de Recreo explicó que realizó la denuncia cuando no lo encontró.

 

Denunció el robo de su auto pero olvidó donde lo había dejado

Una vecina de barrio Roma denunció el pasado jueves al personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana la presencia de un auto estacionado y abandonado por más de una semana frente a su domicilio. La Policía confirmó y corroboró que el vehículo poseía una denuncia por robo. Cuando se localiza al dueño, el mismo propietario confesó habérselo olvidado estacionado.

El curioso episodio ocurrió en la zona de calle Pasaje Paraguay al 2.500, en barrio Roma, a pocos metros de avenida Freyre.

El propietario del auto, un hombre de Recreo de unos 71 años, reconoció haberse olvidado el lugar donde dejó estacionado su auto días atrás y que había hecho la denuncia por robo cuando no lo encontró. Nos pidió disculpas a todos y luego se realizó un acta policial con el hallazgo del vehículo, el cual se encontraba en perfecto estado“, contó Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana del municipio local.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas