12.1 C
Santa Fe

Denunciaron un intento de ingreso a la casa de Sandra Pettovello

La ministra de Capital Humano presentó una denuncia ante la Justicia tras constatar que el cerco perimetral de su vivienda había sido cortado.

Pettovello hizo la denuncia en la Justicia

Luego del escándalo por los alimentos almacenados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, presentó este lunes una denuncia ante la Justicia por amenazas, tras descubrir que el cerco perimetral de su domicilio había sido cortado.

Leer más: Ordenan allanamientos en depósitos del Ministerio de Capital Humano con alimentos sin distribuir

Según informó la periodista Liliana Franco en Ámbito, la funcionaria denunció que “le cortaron el cerco perimetral de su domicilio particular”. Fuentes oficiales señalaron que, lamentablemente, “esta no fue la primera vez” que ocurrió algo similar.

En el mismo sentido, la subsecretaria de Legales del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, también presentó una denuncia después de recibir llamadas telefónicas relacionadas con su familia. La semana pasada, Gianni estuvo en el centro de las críticas tras un fuerte enfrentamiento con el dirigente social Juan Grabois en los tribunales federales de Comodoro Py.

Por su parte, el presidente Javier Milei, quien elogió a Pettovello como “la mejor ministra de la historia” en respuesta a las críticas recibidas, afirmó en su cuenta de X que “están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas