18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Denuncian que un joven fue abusado en Santa Rosa de Calchines

La hermana de la presunta víctima decidió relatar en SOL 91.5 lo sucedido con su hermano menor de 16 años y fue abusado por tres hombres mayores.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Abuso sexual en Santa Rosa de Calchines

Un menor de 16 años fue presuntamente abusado sexualmente por otros tres hombres mayores el 25 de diciembre a la madrugada y que recién un día después, el joven decidió contarlo a su familia.

La hermana de la presunta víctima relató en SOL 91.5 en el programa Malas Costumbres lo sucedido: “Esto paso el 25 a la madrugada y nosotros nos enteramos el 26 que el se animó a contarlo entonces nos movimos rápido, hicimos la denuncia y las pruebas y ese mismo día del 26 los metieron presos a los tres”, relató que sucedió cuando decidió salir a un boliche.

Leer más: La Guardia: Prisión preventiva para el docente investigado por abuso sexual simple de un alumno

Y relató lo que sucedió: “Mi hermano es menor de 16 años, fue abusado por tres hombres mayores entre 40 y 59 años. El salió por segunda vez al boliche el 24 y a la mañana salió con sus compañeros y estos tres hombres andaban en una camioneta”.

“Lo agarraron a mi hermano y lo subieron, le pegaron y se lo llevaron y ahí fue lo que sucedió”, dijo que los agresores son gente del pueblo pero no tienen ningún vínculo con la familia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas