Audios

Sebastián Pignata – SOL 91.5

Una mañana de locos entrevistó al concejal de Producción y Trabajo, Sebastián Pignata por el pedido de informes que, en conjunto con Martínez Kerz y Campanella, elevaron en relación a la paralización de las obras de desagües de Calle Crespo entre calles San Juan y Santiago de Chile. “Nos enteramos que hay una obra paralizada desde hace más de un año y que nunca se comenzó. Por supuesto que a raíz de esto vienen los reclamos de los vecinos por los socavones en el asfalto donde está ubicada la iglesia San Pedro”, sostuvo el edil por SOL 91.5

En el comunicado, la oposición en el Honorable Concejo de la ciudad sostienen que “hemos recibido consultas y quejas de los vecinos, que están preocupados por el funcionamiento de los desagües de la zona y nos relatan de la paralización y abandono de las obras prometidas. Concurrimos al lugar y, efectivamente,  verificamos de la simple observación todo un conjunto de acopio de materiales de premoldeado, pero que nunca se han instalado. Está todo abandonado.”

Además, en el pedido de informes los ediles aseguran que “ha pasado casi un año y los trabajos no se han realizado. Queremos saber porqué pasan estas cosas. Debemos cuidar las inversiones para preservar el patrimonio y la Municipalidad tiene el deber de ejecutar en tiempo y forma.”