26.9 C
Santa Fe

Denuncia por agresiones durante un operativo de control

Walter está internado hace dos semanas en el Hospital Cullen tras haber recibido una golpiza por parte de varios comisarios. Sufrió traumatismos y puede perder un riñón producto de las agresiones que sufrió durante un operativo de control y una posterior visita en su casa. Escuchá lo que le sucedió.

En diálogo con SOL 91.5, Walter contó lo sucedido: “Estaba en Santo Tomé y me para un patrullero que venía siguiéndome, me piden toda la documentación. Allanan el auto entero, me pegaron cachetadas hasta que me dijeron que me podía ir. Cuando subo al auto, me roban el celular y la billetera con 4 mil pesos“. Y continuó: Fui hasta mi casa, caen 7 unidades como con 15, 20 policías. Me empezaron a pegar de a varios, ahora estoy internado en el Hospital Cullen con traumatismo, estoy por perder un riñón“.

Un subcomisario dijo que se les había ido la mano a los del Comando y a los de la Comisaría 12, y después me pedía plata porque decía que gracias a él me habían dejado en libertad“, manifestó. “Me amenazaron, me dijeron que me iban a matar a mi y a mi hijo, no se por qué me hicieron esto“, finalizó Walter.

El hombre aún se encuentra internado en el nosocomio en grave estado.

Walter – SOL 91.5

Últimas noticias
Noticias relacionadas