Según las pericias realizadas  por el Cuerpo Médico Forense se determinó que Érika Bisle no fue víctima de un abuso sexual sino que atravesó una “mala experiencia”.

Pablo Rago

Denuncia de abuso al actor Pablo Rago

En  17 de diciembre de 2019, Érica Basile denunció a Pablo Rago por abuso sexual ocurrido en la vivienda del actor en 2015. Tras la denuncia el actor mantuvo un perfil bajo.

Hoy se conoció el resultado de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó a Basile: el resultado fue negativo.

Leer más: Érika Basile ratificó su denuncia contra Pablo Rago

La denunciante manifestó su descontento y tristeza por el resultado de la pericia psicológica.  “Estoy decepcionada”, expresó Basile, luego de que le fuera notificada la conclusión sobre el informe ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional 54, a cargo del juez Wálter Candela. ¿Qué le dijeron los psicólogos que la atendieron? “Qué fue sólo una mala experiencia, que para ellos no hubo abuso. ¡Una mala experiencia!”, dice indignada la actriz.

Érika Basile contó que conoció al actor en 2013, en las grabaciones de TVR, donde comenzaron una relación la cual término en un abuso, según la actriz.  Érika Basile se mantiene firme en su acusación. Pero su abogado, en cambio, sostiene que “es imposible seguir con la causa”.

Leer más: “Me arruinó la vida”, dijo la mujer que denunció a Pablo Rago por abuso sexual.

Desde la denuncia en diciembre Pablo Rago no habló con la prensa y dejo todo en manos de la Justicia. Evitó ir a eventos en los que estuviera presente la prensa, incluso se se ausentó de la avant premiere de la película El robo del siglo, para no tener que enfrentarse a las cámaras.

Además, el actor iba a debutar el 6 de febrero junto a Miriam Lanzoni con la obra Maté a un tipo, en el Teatro Regina. Pero por la presión social decidió suspender la obra.

Fuente: Infobae