29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Demichelis y su llegada a River: “Sigamos creyendo”

El ahora técnico del Millonario dio su conferencia de prensa tras firmar oficialmente y recordó una frase del Muñeco para el camino que deberá tomar el club. 

Demichelis es el sucesor de Gallardo en River

Finalmente Martín Demichelis se convirtió en el sucesor de Marcelo Gallardo como técnico de River Plate. Luego de firmar su contrato con la presencia de los directivos, el entrenador dijo sus primeras palabras.

“No tengo dudas que, junto a mi grupo, que se formó por un grandísimo sentido de pertenencia, vamos a honrar esta posición para que River siga por una línea exitosa, de continuidad. Como me dijeron hace unos días, recibí un mensaje muy hermoso de una persona dentro de River, me escribió emocionadamente ‘nosotros no dejamos la vara muy alta, hicimos un piso y unos grandes cimientos para darle crecimiento’. Prometo honrar esta posición. Tenemos vocación para seguir esta línea”, comenzó.

Leer más: Martín Demichelis puso la firma y ya es el nuevo técnico de River Plate

Y dijo que aún no habló con Gallardo: “Le agradezco a él y su cuerpo técnico. Eso habla de los buenos modales que han formado y sostenido a lo largo de tantos años. Aportaron cantidad de datos para que la transición sea mucho más fácil. No me siento deshonrado si no tengo que ver a Marcelo en los próximos días, que viene de sensaciones y quiebres emocionales muy fuertes. Dejémoslo en paz, tranquilo. Ya se dará el encuentro. Me atendió muy bien hace un tiempo atrás. Preparó el mate, estuvimos dos horas encerrados ahí. No tengo más que decir gracias. Disfruté muchísimo como hincha”, sostuvo el exdefensor.

Con una conferencia que convenció a gran parte de los riverplatenses, cerró su conferencia recordando una frase del Muñeco: “Quiero cerrar con una frase del entrenador más glorioso de la historia de River. ‘Que la gente crea, porque hay equipo con qué creer’. Bueno, sigamos creyendo. Muchas gracias a todos”, concluyó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas