12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Demi Lovato contó que se identifica con el género no binario

Además, anunció que a partir de ahora adoptará los pronombres “they” y “them”.

Foto: AFP

Este miércoles la estrella pop estadounidense Demi Lovato contó a través de sus redes sociales que se identifica con el género no binario, luego de un proceso de “mucha sanación” y un “trabajo de autorreflexión”.

Además, anunció que a partir de ahora adoptará los pronombres “they” y “them” (ellos/ellas).

Leer más: Tegan, la primera persona no binaria reconocida con “identidad autopercibida”

Hoy es el día en el que estoy feliz de compartir más de mi vida con ustedes. Siento orgullo de hacerles saber que me identifico con el género no binario y que voy a cambiar oficialmente mis pronombres a ‘they/them’ de acá en más”, escribió en Twitter.

Según contó en las redes, su identificación con el género no binario ocurrió “después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión“, aunque aclaró que no es un proceso concluido ya que todavía tiene mucho que aprender.

Leer más:  Abel Pintos con el alta médica luego de tener coronavirus

Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí (…) Estoy haciendo esto por aquellas personas que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor sigue viviendo en tus verdades“, agregó e indicó: “He pasado la mayor parte de mi vida desarrollándome frente a ustedes… vieron lo bueno, lo malo y todo lo de en medio”.

Cada día nos levantamos, nos es dada una nueva oportunidad y chance de ser quienes queremos y deseamos“, sostuvo Lovato.

Fuente: Página 12 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas