Fue en su nuevo documental Dancing With the Devil en donde detalló su sufrimiento con las drogas y la necesidad de ayudar a los que están pasando por esa situación.

El documental de Demi Lovato

La reconocida cantante Demi Lovato reveló públicamente por primera vez detalles sobre el incidente casi fatal que tuvo en 2018 cuando una sobredosis casi la mata por consumo de fentanilo, un potente opiáceo que es 50 veces más potente que la heroína.

El anuncio lo hizo en su nueva seria documental que se llama Demi Lovato: Dancing With the Devil. En el trailer, la artista cuenta: “En los últimos dos años, he escuchado algunas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que pasó. Quería dejar las cosas claras”, dijo Lovato el miércoles durante el panel virtual de la TCA de YouTube.

Leer más: La foto de Demi Lovato en bikini mostrando su celulitis que se hizo viral

Y reveló los graves daños que eso le infringieron en su salud: Tuve tres derrames cerebrales, un ataque al corazón”, revela la intérprete de Stone Cold. “Quedé con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso”, contó.

Ahora tiene una necesidad de ayudar a los demás: “Lo que aprendí es que es mucho más que salud mental. Mi vida se centra ahora en el crecimiento espiritual y en cómo puedo ayudar a todo el mundo, incluso a las personas que no tienen enfermedades mentales, en cómo podemos elevar las vibraciones de todos para que podamos vivir en un planeta más positivo. Así es como navego a través de mi día: ¿Cómo van a afectar mis elecciones de hoy a los que me rodean de forma positiva, y cómo voy a ser una mejor versión de mí misma hoy?”, detalló.

Trailer del documental de Demi Lovato