Es por unas graves acusaciones sin pruebas contra el actor durante el programa de Mitre de los dos periodistas.

Demanda de Dady Brieva luego de que lo tildaran de pedófilo en 2018

Gregorio Dalbón, abogado de Dady Brieva, indicó que les harán una demanda millonaria a los periodistas Alfredo Leuco y a Federico Andahazi por una grave acusación sin pruebas donde catalogó al integrante de Midachi como pedófilo.

El abogado sostuvo en Radio 10: “Por cuestiones que tienen que ver con otros intereses, Andahazi no tuvo fundamentos y dijo que Dady Brieva era pedófilo por su participación en Agrandadytos. Fue durísimo. No se puede mediar ante esa situación. La Justicia tiene que colocar cada cosa en su lugar”, indicó.

Dalbón remarcó que “Andahazi tiene que pagar de su bolsillo, al igual que Leuco, porque era su programa y que guardó silencio. Además de tener un número final a pagar que fijará la Justicia, esto tendrá una retractación pública”, dijo el abogado.

Leer más: Reapareció Dady Brieva y mandó un mensaje sobre la crisis en el sector de actuación: “Estamos aguantándola”

“No creo que ningún juez justifique que a Dady le digan pedófilo. Estoy convencido de que vamos a ganar el juicio”, dijo.

El problema surge el 18 de diciembre de 2018, el escritor Andahazi lanzó graves acusaciones sin pruebas contra el actor durante el programa “Le doy mi palabra”, conducido por el periodista en la radio del Grupo Clarín.

“Tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva”, había dicho el escritor en referencia al programa Agrandadytos que se emitió en Canal Trece a finales de la década del 90.