15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Delincuentes balearon un banco y dejaron amenazas a Maximiliano Pullaro

Sucedió en una sucursal del Banco Santa Fe en Granadero Baigorria, los delincuentes lo trataron de “narco”, al actual diputado y exministro de Seguridad. Además, dejaron un mensaje relacionado al intento de fuga del narco Esteban Alvarado.

Trataron de “narco” a Maximiliano Pullaro

Durante la noche del martes hubo otro ataque a tiros en una sucursal bancaria en el departamento de Rosario. Una vez más, una sede del Banco de Santa Fe, ubicada en Granadero Baigorria, recibió varios disparos de arma de fuego y dejaron un mensaje a el exministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, que ahora integra Juntos por el Cambio, es diputado provincial y quien anunció su intención de convertirse en gobernador.

Leer más: Pullaro en Sol Play 91.5: “Aníbal Fernández debería renunciar por inútil”

Los delincuentes, que aún no han sido identificados dejaron dos mensajes, uno relacionado al intento de fuga del narco Esteban Alvarado, quien buscó escaparse de la prisión de Ezeiza con un helicóptero, en un plan que quedó frustrado por la actuación de la Justicia federal y otro para el diputado que decía: “Dejá de hablar de los narcos, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos”.

No hubo heridos, ya que no se encontraba ningún trabajador en el lugar, por lo que este miércoles el banco abrió con normalidad. Los criminales aún no han sido identificados.

En el lugar trabajó el gabinete criminalístico para realizar una inspección ocular de la escena del hecho y tomar testimonios a personas de la zona que pudieran aportar datos de interés. Además, para las tareas de levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad.

“Se constataron múltiples impactos de arma. Además, se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, ocho trozos de latón y cuatro de plomo, enviados a peritar. Se recogieron dos notas que habían dejado en el lugar con diverso contenido, también enviadas para el correspondiente peritaje. Hay medidas en curso llevadas adelante para establecer la motivación del ataque y la identificación de los autores”, precisaron fuentes policiales.

Leer más: Rodríguez Larreta apoyó a Pullaro tras las graves amenazas recibidas

Vale recordar que este martes a la madrugada ya había sufrido una situación similar la sede bancaria ubicada en Villa Gobernador Gálvez. Se trata del tercer atentado contra esa entidad crediticia en menos de dos meses.

Al respecto el exministro de Seguridad de Santa Fe, escribió en sus redes: “Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos”.

Después del hecho muchas personalidades de la política se solidarizaron con el diputado.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas