20.3 C
Santa Fe

Delfino realizó una práctica de fútbol y mantiene dos dudas en el once inicial para enfrentar al CADU

El entrenador ya delinea la formación para hacer frente al primer encuentro de la segunda vuelta de la Primera Nacional. Este sábado viaja a Zárate.

Con dos dudas, el once probable de Colón para enfrentar al CADU en Zárate

Iván Delfino realizó este jueves una práctica de fútbol de cara al partido de Colón ante Defensores Unidos y mantiene dos dudas en el once inicial para hacer frente al comienzo de la segunda rueda de la Primera Nacional.

Leer más: Mercado de pases: Nicolás Servetto interesa en Colón

El entrenador formó en la práctica con Vicentini, Herrera, Lópes, Goltz, Castet, Prediger, Jourdan, Bernardi o Sabella, Talpone, Lago y Guille o Rodríguez. En el caso del Goltz, el central arrastra una contractura y será esperado hasta último momento para confirmar si viaja. En caso de no llegar físicamente, en su lugar irá Henríquez. Cabe destacar que Delfino no podrá contar con Javier Toledo por haber llegado a la quinta amarilla.

El Sabalero viaja el sábado y el domingo a partir de las 15.10 enfrenta a Defensores Unidos (CADU) en Zárate por la fecha 20 de la Primera Nacional. En la primera vuelta, Colón ganó por 2 a 1 ante CADU en Santa Fe tras comenzar abajo en el marcador.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas