En el duelo de compatriotas por la segunda ronda del Abierto de Australia, el tenista de Azul se impuso en el quinto set frente al rosarino. Por otra parte, Trungelliti no pudo dar el batacazo frente al bulgaro Dimitrov. Esta noche será el turno de Pella, quien buscará su pase a la tercera vuelta.

delbonis

Federico Delbonis tuvo que luchar y correr para superar a su compatriota Renzo Olivo en la segunda ronda del primer grand slam del año. El de azul se impuso por 7-6 3-6 6-7 7-5 y 6-2 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia y enfrentar al francés Gilles Simon.

Marco Trungelliti no pudo dar el batazaco, perdió en cuatro set frente al bulgaro Grigor Dimitrov. El europeo le ganó 6-3 4-6 6-2 y 7-5. Trungelliti junto a Olivo realizaron un gran torneo, proviniendo de la qualy y ganando sus partidos de primera ronda.

Por su parte, este miércoles será el turno de Guido Pella, quien aproximadamente a las 23.30 de la Argentina enfrentará a Feliciano Lopez para acceder a la tercer ronda del torneo.