32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Del Potro sufrió una nueva fractura en su rodilla derecha y será operado

Lo informó el equipo del tenista argentino. La fecha de la intervención se definirá en los próximos días, pero estará varios meses fuera del circuito.

 

Nueva lesión de Juan Martín del Potro

 Otra mala noticia para Juan Martín Del Potro: el tenista argentino sufrió una nueva fractura en su rodilla derecha y volverá a ser operado. Así, se despide de los próximos torneos y pone un gran signo de pregunta a su futuro profesional.

Del Potro, de 30 años, sufrió la lesión en el encuentro de este martes durante el encuentro en el que impuso por 7-5 y 6-4 ante el canadiense Denis Shapovalov (25°) por la segunda ronda del ATP de Queen’s.

Horas más tarde, se informó que el tandilense, el mejor tenista argentino de la actualidad, se retiraba de ese torneo, aunque sin mayores precisiones.

“Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha“, confirmó el comunicado difundido en la mañana de este jueves.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Team Delpo (@teamdelpo) el

Del Potro arrastra problemas con su rodilla derecha desde que en octubre del año pasado se fracturó la misma rótula en el choque contra Borna Coric en Shanghai.

Del Potro, ganador de 22 títulos de la ATP, había alcanzado su mejor ranking histórico, el número tres del mundo, en 2018, justo antes de la lesión.

 

Fuente: TyC Sports/ Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas