27.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Del Potro perdió ante Delbonis en el Argentina Open : “Es un momento que no quería que llegue nunca”

La Torre de Tandil cayó por 6-1 y 6-3 ante Federico Delbonis por la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires. "Lo di todo", expresó.

 

Del Potro se acerca a su retiro 

Tras 965 días de actividad, Juan Martín Del Potro cayó ante Federico Delbonis en los 16avos de final del Argentina Open y comienza a despedirse del tenis profesional.

Es un momento que no quería que llegue nunca. No era lo que yo quería. La salud me lleva a tener que tomar una decisión poco convencido. Hice demasiado esfuerzo en estos dos años y medio para poder remontar y cumplir otro milagro. A veces puedo perder y no tengo las fuerzas para salir adelante. Siento un poco eso. Lo di todo“, fue lo primero que dijo, entre lágrimas.

Y agregó: Es un día que voy a recordar para toda mi vida. No encontré un lugar en el que sea más feliz que acá adentro”.

 

Además, el tandilense fue consultado sobre si participará en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde confirmó su participación hace una semana. Al respecto, aclaró que si bien “tenía previsto ir a Río”, tomará la decisión final en los próximos días. ¿Habrá sido el partido contra Delbonis el último de su carrera profesional?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas