El tandilense no está recuperado de la lesión en la rodilla y decidió no formar parte del evento.

Del Potro no jugará contra Federer

Juan Martín Del Potro anunció que no podrá participar de la exhibición con el suizo Roger Federer la semana próxima en Buenos Aires, porque la rodilla derecha, la cual se operó en junio por una fractura de rótula, “no está para un esfuerzo semejante“.

A pesar de venir entrenando fuerte todos estos días, en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante como es jugar un partido de alto nivel con el mejor de la historia”, explicó Del Potro en un video publicado en sus redes sociales.

Ustedes se merecen un partido de muy buen nivel, de alta calidad, y hoy no estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr, y por respeto al esfuerzo que hicieron para poder estar en el evento lo mejor es correrme y darle mi espacio a Zverev”, agregó el deportista que fue operado el 22 de junio por una fractura de la rótula derecha.

Todavía no estoy en condiciones de jugar. Seguiré entrenando, rehabilitándome y dando mi máximo para volver lo antes posible. Ha sido un año frustrante en general y era raro que termine de otra manera. Me hubiera entando verlos de cerca”, cerró.

 

Fuente: TyC Sports