27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Del Potro: “Tengo ganas de seguir jugando, pero la realidad es que me está costando mucho”

El tenista argentino dialogó a través de Instagram con Manu Ginóbili donde contó el momento que está viviendo luego de la operación de rodilla.

Juan Martín Del Potro y Emanuel Ginóbili mantuvieron una imperdible charla en Instagram,  Allí, “Delpo” contó el momento que está pasando luego de la operación de rodilla que lo mantiene alejado de las canchas.

View this post on Instagram

Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa ??. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos. Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa . . Early today I arrived home after two months in Miami. Of course, I am already following quarantine at home and will try to go on with my recovery here. It is very important to take care of each other. Please follow the specialists' advice, be empathetic. It is a special, unique moment and we need to give our best. I want to thank the commander of the Aerolineas Argentinas flight that landed this morning in Buenos Aires. Thanks to all its crew for their kindness during the flight. Also, a big hug to the doctors and health professionals during this difficult times.

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

Tengo ganas de seguir jugando, de volver, pero la realidad es que me está costando mucho. Los médicos son optimistas, dicen que voy a andar bien, pero cuando el día a día no es como planifican, se hace complicado“, empezó diciendo el exnúmero 3 del mundo. Y agregó: “Tengo días que digo que merezco terminar de una buena forma, pero a pesar de los dolores que todavía tengo, quiero seguir intentando“.

Por otro lado, la Torre de Tandil contó que sigue con las rutinas dentro de su casa mientas cumple con la cuarentena tras su regreso desde Miami. “Acá en casa tengo un mini consultorio. Tengo rutinas de entrenamiento varias veces al día. Es pasar esto como pueda y no bajar los brazos porque quiero volver a jugar“, comentó.

Mirá un parte de la charla que mantuvieron el tenista y exjugador de básquet de la Selección Argentina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas