22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Del Potro anunció su retiro tras el ATP Buenos Aires

La Torre de Tandil, quien vuelve tras dos años y medio de inactividad por lesiones, dejó en claro que está cerca del final a su carrera. "No encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo", dijo

Del Potro anunció su retiro

El argentino Juan Martín Del Potro anunció este sábado que se retirará del tenis luego del torneo ATP de Buenos Aires a raíz de sus dolores en la rodilla, a los que calificó como “una pesadilla” en la conferencia de prensa que ofreció este sábado.

Esta será más una despedida que una vuelta. Vengo haciendo mucho esfuerzo para seguir adelante, pero la rodilla me sigue haciendo vivir una pesadilla. Es el día de hoy que no lo logro, pero nunca imaginaba retirarme del tenis si no sea jugando y no encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para hacerlo“, sentenció.

La semana pasada el tenista tandilense había sido confirmado como participante del torneo que se disputará en el Lawn Tennis Club del 6 al 14 de febrero.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Del Potro pidió dar la conferencia de prensa previo al inicio del cuadro principal del torneo, para “dar uno de los mensajes más difíciles que me toca afrontar”.

Me toca como rival Federico (Delbonis), un amigo. Juntos compartimos los días más lindos de nuestras vidas (consagración de la Copa Davis 2016) y posiblemente el martes sea otro día inolvidable en mi vida y que esté él me pone contento”, afirmó

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas