17.7 C
Santa Fe

Definitivo, suspendida la final de la Libertadores

Tras el escándaloso sábado que se vivió en Buenos Aires, la Seguridad no daba garantías para que el River-Boca por la final de la copa se juegue hoy y, finalmente, con público dentro del Estadio Monumental decidieron suspender el partido.

El campeón de la Copa Libertadores 2018 no se definirá este domingo tras los gravísimos incidentes que se produjeron ayer cuando el micro que transportaba al plantel de Boca al Estadio Monumental provocando un saldo de jugadores heridos y la confusión generalizada de los organizadores.

Finalmente, Daniel Angelici, presidente de Boca, se puso firme y decidió no hacer jugar a su equipo (apoyado por Rodolfo D’Onofrio, presidente de River) a pesar de las presiones recibidas por parte de CONMEBOL. Todavía no hay fecha definida para que se realice el partido, pero la fecha tentativa sería el 8 de diciembre.

Los presidentes de River y Boca viajarán a Paraguay a la sede de CONMEBOL para ponerse de acuerdo en una fecha para jugar el partido. También hay que tener en cuenta que el ganador de esta copa comenzará el 18 de diciembre su participación en el Mundial de Clubes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas